One Touch 910Durante la semana pasada Alcatel presentó su nueva imagen llamada “Alcatel One Touch”. La compañía de celulares es una de las que más ha crecido a nivel mundial, principalmente por su presencia en China, ahora quiere conquistar el mercado del cono sur.

Con un crecimiento de un 125%, marcado por un volumen de ventas superior a 36 millones de unidades, ALCATEL ONE TOUCH se convierte en el principal proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de la telefonía móvil.

La idea de “Alcatel One Touch” es ofrecer una nueva variedad de productos móviles para que los consumidores puedan seleccionar el mejor teléfono para sus necesidades.

Alcatel tiene varias estrategías para ganar un mercado del cual estuvo mucho tiempo alejado.

La creación de comunidad mediante los Widgets ONE TOUCH. Los telefonos viene pre-integrados,  con aplicaciones listas para usar.

Algunos de estos telefonos son: el ONE TOUCH 990. Que cuenta con una gran pantalla de 3.5 pulgadas, dispositivo basado en Android 2.2. con más de 20 aplicaciones pre-integradas. Este equipo cuenat con red 3G + HSDPA; cámara de 5Mpxl, con enfoque automático y flash;  y ranura micro USB de hasta 32GB. Estará Disponible desde mayo de 2011. Otros productos de la gama: ONE TOUCH 910, ONE TOUCH 908, ONE TOUCH 890 y ONE TOUCH 891.

Otro equipo es el ONE TOUCH 803. Un modelo todo-en-uno. Con la velocidad de un teclado QWERTY y la comodidad de una pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Incluye una una cámara 2Mpxl, radio FM y hasta 16 GB de tu música favorita.

El ONE TOUCH 905, tiene una pantalla tactil de 2.8 pulgadas, cámara 2Mpxl y función de correo “push mail”.

One Touch 890

One Touch 910

One Touch 990

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *