Kingston presenta microSDXC Clase 10 de 64GB

mscd6gSi tu tienes un gran Smartphone (como el Atrix 2 que usamos en CG) debes saber que la tarjeta de memoria es muy importante para el rendimiento de tu equipo. Ahora Kingston presenta una microSDXC Clase 10 de 64GB, esta tarjeta permite guardar hasta 10MB por segundo en imágenes de alta definición, videos HD y otros archivos.

Los smartphones y las tablets, cada día necesitan mayor espacio para almacenar archivos. La tarjeta Kingston microSDXC Clase 10 ofrecen más espacio para guardar aplicaciones, música, videos, imágenes, juegos, y todo lo que los usuarios necesiten ejecutar en su smartphone o tablet.

La tarjeta Kingston opera con el sistema de archivos exFAT, diseñado para manejar volúmenes extremadamente grandes de datos, como archivos de más de 4GB.

Para mayor fiabilidad y duración, las tarjetas microSDXC de estado sólido de Kingston están hechas con componentes de memoria no volátiles, sin partes móviles que puedan desgastarse o romperse. Además, las tarjetas microSDXC ofrecen una clasificación de velocidad denominada Clase 10 que permite una velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s para el rendimiento óptimo en dispositivos compatibles con microSDXC.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *