Motorola Defy

Dentro de la gran variedad de smartphone con Android como Sistema Operativo, faltaba el ” A prueba de todo”. Y Motorola viene a llenar ese espacio en el mercado con el super resistente DEFY.

Resistente al agua, al polvo y por sobre todo a los golpes, el DEFY es el telefono perfecto para los manito de hacha y para los que tiene una gran actividad al aire libre. De hecho quien escribe esta nota le pego un martillazo al DEFY, y el teléfono de Motorola resistió el impacto.

La norma de estos teléfonos es llamada IP-67, que al estándar (una antigua herencia de la terminología International Protection).  El valor 6 en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: “El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia”

Motorola
El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: “El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.” La pantalla de este aparato es fabricada por  Gorilla Glass.

Con  Android 2.1, (pronto será actualizado) y el modding de Motorola Motoblur de Motorola, entre sus gracias cuenta con el super teclado Swype como alternativa. Su pantalla táctil es de 3.7 pulgadas, con resolución WVGA. Cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Chip OMAP 3610 de Texas Instruments, con rapidos 800MHz. Memoria ROM es de 2GB, y cuenta con 512MB de RAM. Motorola asegura que su batería dura 9.9 días en espera y un máximo de 6.8 horas en uso de voz.

Para más detalles les cuento que se conecta con Wi-Fi 802.11n, integra  GPS asistido, pesa 118 gramos y sus conector de audífonos es el clásico jack de 3.5mm. En definitiva un gran equipo de precio razonable, para gente que trabaja al aire libre, o para aquellos deportistas que gustan de la acción.

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *