Motorola rebaja precio de su Tablet Xoom.

Xoom de MotorolaConocido es el fanatismo que despierta Apple entre muchos de los consumidores pero algunos prefieren saltarse el “culto” hacia esta marca y obviar  el mundo de la manzana. Es en ese contexto que Motorola han comunicado el lanzamiento de un modelo “económico” de su Tablet con US$ 200 dólares de descuento, equiparando así el valor de los iPads actuales y por venir.

El monto de la rebaja se calcula considerando que los norteamericanos ya lanzaron, hace un mes, su Tablet Xoom con un precio de $800 dólares (o US$ 600 con contrato de 2 años)  a través de la operadora Verizon, encargada del tráfico de datos para quienes deseaban la conexión 3G junto al equipo.

Justamente es en esa capacidad de acceso (al 3G) que Motorola hará la diferencia en su nuevo modelo ya que la versión más “popular” sólo tendrá Wi-fi y no acceso a la red telefonía y datos. El equipo, que saldrá  a la venta este 27 de marzo en Estados Unidos, se podrá comprar a través de Amazon.com y contará con la  ya mencionada conectividad inalámbrica y 32GB para almacenamiento.

La Tablet de Motorola utiliza el sistema operativo Android y su cámara integrada es considerada superior a la del iPad. El punto en contra por parte de Xoom es ser más “gorda” que el dispositivo de Apple.

En este enlace PC World ofrece una interesante tabla comparativa entre las distintas “tablas” existentes: http://www.pcworld.com/zoom?id=222411&page=1&zoomIdx=1

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *