Como el Smartphone de los negocios, Nokia y Claro presentaron el E7

Nokia E7Esta semana se presentó en Chile el Nokia E7, el más reciente smartphone de la empresa finlandesa, Claro y Nokia lo definieron como el Smartphone de los negocios. El modelo  exclusivo de Claro, cuenta con pantalla táctil y teclado físico QWERTY.

Cmo gran maravilla el Nokia E7 se conecta Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office, visualizar archivos PDF con Adobe Reader, así como un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.

El Nokia E7 es una excelente cámara de fotos y vídeos de alta definición gracias a su cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual. También cuenta con  conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir  y almacenar archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Algunas datos.

  • La pantalla táctil inclinable de 4 pulgadas brinda una imagen totalmente nítida y se ajusta a un ángulo natural para lograr una visualización óptima.
  • Mapas en Ovi con navegación GPS gratuita de por vida, e instrucciones guiadas por voz.
  • Reconocimiento de voz Vlingo.
  • Protege los datos importantes con F-Secure Anti-robo para móviles.
  • Aplicaciones disponibles en Ovi Store (store.ovi.com).

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *