Nuevos televisores Bravia con Internet, Skype y Tracker ID

braviasSony quiere redefinir lo que es un televisor. De esta manera los nuevos modelos de Bravia cuentan con contenido de Internet, Skype, 3D, Tracker ID,  y acceso a Internet vía Wi-Fi, y un diseño totalmente vanguardista.  El pasado viernes 13, Sony presentó su nueva línea de televisores de alta definición BRAVIA, estos televisores 3D, cuentan con conexión a Internet, tiene modelos con pantalla entre 22 y 65 pulgadas.

“Los televisores BRAVIA de Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento completa – desde acceso inmediato a contenido de video online hasta las características cinematográficas en formato 3D, deportes y videojuegos. Estamos redefiniendo la forma y la función del televisor”, manifestó Pablo Fernández, Marketing Manager de Sony.

La línea BRAVIA 2011 ofrece modelos que dan acceso instantáneo a entretenimiento online. Ya sea conectándose a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet, los modelos compatibles ofrecen acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube.

Algunos nuevos modelos BRAVIA incorporan Skype.  Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony (CMU-BR100, que se vende por separado), los usuarios pueden disfrutar libremente de videoconferencias en pantalla ancha Skype-a-Skype con familiares y amigos desde la comodidad de sus salas de estar.  Los usuarios también pueden realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo.

Los nuevos modelos cuentan con la función Track ID que mediante Gracenote analiza cualquier canción seleccionada que se reproduzca en el televisor, la identifica e informa el nombre del intérprete, álbum y datos de la canción.

Dentro de las características de reproducción de estos modelos, van desde el Blu-ray Disc full HD 1080p y transmisión en alta definición hasta contenido de Internet Video generado por el usuario, con la ayuda de los procesadores digitales de video X-Reality PRO y X-Reality Engine.

X-Reality PRO Engine es un procesador digital de video de dos chips que optimiza contenido de alta definición, señales HD comprimidas, definición estándar y otras fuentes que incluyen contenido de Internet de baja resolución. X-Reality PRO Engine compara las señales entrantes píxel por píxel con escenas ideales para visualizar imágenes vívidas y detalladas.

Además, el análisis multicuadro del procesador ayuda a crear la resolución faltante y la tecnología Super Bit Mapping de Sony incorpora una conversión ascendente de 14 bits, un procesamiento y mapeo de píxeles para lograr una gradación delicada y mejorar la calidad de las imágenes de tonos bajos.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *