Philips presenta parlantes de alta fidelidad para Android

 AS351 dockHasta hace un tiempo, los usuarios tenían nula opción al momento de comprar parlantes de altafidelidad para equipos con Android. Pero ahora Philips trae al país la nueva linea de parlantes diseñados para Smartphones y Tablets con el sistema operativo del robot verde.

Estos sistemas incorporan conectividad Bluetooth para transferencia de música de forma inalámbrica y cuentan con FlexiDock, un conector micro USB con diseño inteligente para adaptarse a la mayoría de los dispositivos Android, sin importar  formato o marca, ni la ubicación del conector, ya que permite conectar dispositivos donde el conector se encuentra en la base, de un lado o inso en la parte superior del Smartphone o Tablet, ya que se ajusta en tres dimensiones para que el dispositivo quede siempre centrado en el altavoz, permitiendo la carga de la batería en todo momento y la mejor experiencia de sonido.

AS351 55 android

Además la aplicación de DockStudio, desarrollada por Philips y disponible para dispositivos Android en Google Play, se conecta de forma automática al conectar el dispositivo Android al altavoz. DockStudio permite además escuchar emisoras de radio por Internet de todo el mundo, configurar distintas opciones de reloj y alarmas personalizadas, explorar la colección de música y compartir lo que se está escuchando, a través de redes sociales. También incluye el software Songbird, para administrar, descubrir, reproducir y sincronizar contenidos multimedia entre el PC y los dispositivos Android.

Los equipos son:
AS351, un altavoz con diseño compacto que Ofrece 10W RMS de potencia, el conector FlexiDock para carga de batería, conectividad Bluetooth para transmisión inalámbrica de música y conexión USB para carga de batería de un segundo dispositivo. Funciona a pila o alimentación CA, brindando la posibilidad de portabilidad y uso en cualquier lugar. Su precio en el mercado será de: $59.990

AS111, un altavoz con diseño en 360 grados, que ofrece un sonido omnidireccional para llenar la habitación con un sonido puro y equilibrado. Ofrece 4W RMS de potencia, el conector FlexiDock para carga de batería, conectividad Bluetooth para transmisión inalámbrica de música. Sincroniza automáticamente el reloj con la hora del dispositivo Android y posee una luz nocturna de suave intensidad. Su precio en el mercado será de: $44.990

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *