Huawei presenta el Phablet

Phablet

Un una pantalla de 6,1 pulgadas el llamado “Phablet” Ascend Mate es el Smarphone con una de las pantallas más grande del mercado. Según huawei es la mezcla perfecta entre un teléfono y un Tablet.

Su pantalla de 6.1’’, es de alta resolución, con un procesador de cuatro núcleos Quad Core de 1.5 Ghz Hi-Silicon sobre plataforma Intel XMM6260, 2GB de memoria ram, 32 GB de memoria de almacenamiento interno, ranura para tarjeta externa microSD, Wi-Fi para bandas A / B / G y N con DLNA, Wi-Fi Direct y Hotspot, además de Bluetooth 4.0 y batería de 4050 MHA.

El Ascend Mate posee la proporción más grande versus el cuerpo del equipo, alcanzando el 73%. Además tiene una resolución de 1280 x 720 y tecnología IPS+, que entrega colores reales y altamente contrastantes, incluye la solución “Magic Touch”, que facilita el manejo total del dispositivo mediante controles táctiles, incluso usando guantes.

Corre con Android 4.1, cámara fotográfica de 8.0 megapixel y frontal de 1.0 megapixel HD; graba video en Full HD a una compresión de 1080p. Incluye micrófono con tecnología de reducción de ruido Dolby®, grabación de sonido estéreo, aplicación para navegación mediante realidad aumentada y ‘swift sharing’ para subir películas, fotos y archivos, hasta tres veces más rápido que otro celular mediante Wi-Fi.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *