galaxy sII

El afamado Smartphone de Samsung, Galaxy S II, fue nombrado como el mejor teléfono de 2011 por la GSMA, organización que representa a la industria y que organiza el Mobile World Congress en Barcelona. Las características destacadas fueron su potente rendimiento y su pantalla Super AMOLED Plus.

El Galaxy S II, tuvo ventas mundiales de más de 10 millones en sólo 5 meses, más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung y superó los 20 millones de ventas en 10 meses. Parte de sus características más destacadas, es su delgadez de tan sólo 8.49mm, y su procesador de doble núcleo y su pantalla Super AMOLED Plus.

En el Mobile World Congress 2012, Samsung continúa demostrando la innovación continua con el GALAXY Tab 10.1, una nueva categoría de dispositivo con una pantalla de 10,1” de inmersión y la versatilidad S Pen; Galaxy Beam, un teléfono inteligente con proyector que permite una experiencia única de compartir al instante contenido digital; otras adiciones a la exitosa gama de dispositivos Galaxy, sus contenidos y servicios.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *