Motorola MASTERUn equipo para todos aquellos que trabajan con sus teléfonos y que no se acostumbran a usar el teclado táctil, Motorola y Nextel presentan el Motorola Master. Con pantalla táctil, teclado QWERTY completo y funciones de seguridad optimizadas; Master es el primer smartphone potenciado para Android y PTT sobre 3G.

Motorola MASTER viene precargado con Google Mobile services, inclusive Google+, Google Maps, Google Talk, Google Search, Gmail, YouTubey más de 600,000 apps de Google Play, para ofrecer una experiencia multimedia completa.

Este equipo cuenta con un teclado escalonado, en relieve, para simplificar el tipeo en la mayor medida posible.  Si está apurado, puede dejar de tipear y pulsar el botón PTT para utilizar Nextel Direct Connect y comunicarse instantáneamente con quien desee.  O, si desea hablar con más de un compañero o cliente, puede establecer una conferencia Web vía CITRIX Go-to-Meeting.  Ya no deberá estar atado a su oficina todo el día.  

La seguridad es un factor de vital importancia para MASTER, ya que ofrece un  nivel de seguridad que incluye un sistema operativo fácil de administrar, encriptación directamente en el dispositivo y en la tarjeta SD, y administración de contraseñas. Motorola MASTER viene equipado con una VPN de cabeceras múltiples Authentic IPSec integrada también es una tranquilidad para su departamento de TI.

También incluye las siguientes características:
Cámara de 5MP con zoom digital 4x y flash LED
Captura de video HD720p para crear sus propios videos
GPS para encontrar fácilmente el lugar que busca
Servicios Google
Radio FM

 

 

master motorola

 

 

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *