Presentan la Galaxy Tab 10.1.

Galaxy Tab 10.1 3Samsung, presentó en Chile la tablet Galaxy Tab 10.1. Con sólo 8.6 milímetros de espesor y 565 gramos de peso, el nuevo dispositivo que se ha convertido en el dolor de cabeza de Apple,  está diseñado para ofrecer entretenimiento móvil, con un procesador de doble núcleo y  sistema operativo Android 3.1.

El Samsung Galaxy Tab 10.1, cuenta con modelos con conectividad 3G+ y Wi-Fi o sólo Wi-Fi, y Android 3.1 (Honeycomb). Su procesador de doble núcleo de 1GHz, entrega una excelente experiencia de navegación web, con soporte para Adobe Flash.

Además, Samsung Galaxy Tab 10.1 incorpora dos cámaras- frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente- y pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1280 x 800 de resolución), que permite a los usuarios sacar fotografías con flash, grabar y reproducir vídeos en HD con colores más reales y gran nitidez.

Además en Samsung dicen que cuentan con un appstore con más 200 mil aplicaciones.  Entre las aplicaciones locales más importantes los usuarios podrán encontrar dBooks, que es una biblioteca digital con más de 4 mil títulos en español e inglés.

Además, próximamente se incluirán de manera progresiva otras aplicaciones ya desarrolladas para los demás dispositivos móviles de Samsung, como por ejemplo Chile Movies, que incluye trailers de los últimos estrenos e información de cines y horarios; Farmacias Chile que a través de GPS permite ubicar la farmacia más cercana y cómo llegar a ella; Kiosco y Chile News, que reúne información de diarios y revistas nacionales; y Metro Santiago, que permite ver el plano general, buscar estaciones, programar rutas entre una estación y otra, a través de GPS buscar la ubicación actual y encontrar la estación de Metro más cercana.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *