Servidores para todos

servidores intelhpLos gigantes de la tecnología Intel y HP presentan en el mercado chileno los servidores más baratos que cuentan con la tecnología Xeon. Estarán disponibles en las tiendas PC Factory a un precio desde $319.990.

HP e Intel, junto a PC Factory, anunciaron el lanzamiento de la nueva línea de servidores HP ProLiant ML10 Gen8 y ML310 Gen8, equipos orientados a los pequeños y medianos negocios que necesitan implementar infraestructura de TI de forma barata.

El HP Proliant ML10 Gen8 está dirigido a aquellas compañías de entre 15 a 25 empleados conscientes del balanceo de presupuesto, que buscan un servidor de bajo costo para desplegar aplicaciones y bases de datos en una red pequeña que esté comenzando o requiera su primera renovación. En el caso del ProLiant ML310 Gen8, ideal para cumplir con las exigencias de entre 25 a 40 empleados, está preparado para equipos de TI que buscan aumentar aún más su capacidad de expansión, garantizando un alto nivel de rendimiento y ahorro en administración y energía.

Los procesadores Intel Xeon, incluidos en ambos modelos, están diseñados especialmente para gestionar una variedad de cargas de trabajo dirigidas a numerosos segmentos, incluyendo servidores de niveles de entrada, gráficos de Data Center, micro servidores, estaciones de trabajo, almacenamiento y dispositivos de red trabajando en conjunto.

Acá los puedes ver

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *