Llegan los nuevos Smart TV de Samsung.

smartv SamsungEstos  modelos incluyen un nuevo panel de aplicaciones con 30 iconos  en una sola página y personalizarla para tener acceso a sus aplicaciones favoritas.  Además cuenta con un mejorado control de voz y movimiento que permiten dirigir  la TV.

Samsung quiere destacar el Smart TV F8000, que ofrece mejor calidad de imágenes, un perfil con un diseño ultra delgado y  base con forma de arco que hace que parezca que la televisión está flotando en el aire.

Este televisor está equipado con un modo de visualización inteligente, que genera una calidad de imagen optimizada en función del tipo de contenido. A esto, se suma su procesador de cuatro núcleos que hace más rápido el modo en el que los usuarios pueden alternar las aplicaciones, los servicios en líneas y la televisión on-air.

Respecto al tamaño, el F8000 estará disponible este año en 46″, 55″, 65”,  pulgadas, respondiendo a la tendencia de pantallas más grandes. Además, presenta la interfaz Smart Hub 2013 totalmente rediseñada,  agrupando los contenidos en tres paneles: Social, Apps y Fotos y Videos & Música. Cada una de estas categorías permite a los usuarios acceder y organizar los contenidos fácilmente, proporcionándoles un modo más sencillo de organizar y gestionar sus contenidos personalizados a través de vistas previas en miniatura.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *