Sony anuncia su Tableta con Android 3.0,

Tablet SonySony presentó su tableta que recibe muy originalmente el nombre de “Sony Tablet”. Más allá de su nombre lo importante es que cuenta con Android 3.0., servicios en línea de Sony, y el modelos S2 cuenta con dos pantallas. Los nuevos gadget estarán disponibles a finales de año.

Euipa con Android 3.0, los dos modelos de la línea cuentan con WiFi y WAN (3G/4G). La Tablet incluye acceso a videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony.

El modelo S1 tiene una pantalla de 9.4 pulgadas para disfrutar toda clase de contenido web. El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una pantalla grande o se usen para diferentes funciones en cada pantalla.

Las dos pantallas del modelo S2 también pueden usarse para diferentes funciones de modo que los usuarios pueden mirar un video en una pantalla e ingresar comandos en la otra, o revisar sus e-mails en una pantalla y usar la otra como teclado virtual.

“Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una nueva interfaz de usuario holográfica diseñada específicamente para dispositivos con pantallas más grandes, particularmente tablets. Estoy entusiasmado con “Sony Tablet” porque alienta aún más el desarrollo de las aplicaciones y ofertas de red que buscan los usuarios”, dijo Andy Rubin, Vicepresidente Senior, Mobile, Google Inc.

A través de los servicios de música y videos Qriocity1, los usuarios pueden disfrutar de variado contenido de música y video. Además a través de PlayStationSuite, los usuarios pueden sumergirse en los títulos de alta calidad PlayStationde primera generación. Asimismo, los usuarios pueden descargar fácilmente libros digitales desde ReaderStore2 y usar ambas tablets como dispositivos de lectura digital. La integración con varios servicios les permite a los usuarios llevar su experiencia de entretenimiento a cualquier lugar. Además, “Sony Tablet” está equipada con una funcionalidad que organiza el contenido para lograr un acceso sencillo.

 

Sony Tablet

Sony Tablet

Sony Tablet

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *