Viewsonic Smart Display. Más allá de la TV

Viewsonic SmartdisplayEl Smart Display de Viewsonic combina pantalla táctil interactiva de 22 pulgadas y Full HD 1920×1080 con un procesador OMAP 4 ARM de doble núcleo de Texas Instruments y sistema operativo Android 4.0. El Tv de la cocina 2.0.

El VSD220 de ViewSonic  ofrece muchas alternativas de uso y de conexiones. Cuenta con entrada de video Micro HDMI que permite conectarlo a un PC de escritorio, a un portátil, tableta o Smar TV full HD.

Cuenta como tres puertos USB, una tarjeta Micro SD y diversas opciones de conexión de red, incluidos RJ45 Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth.

Además su  cámara web incorporada de 1,3 MP con micrófono integrado para videoconferencias, altavoces SRS Premium Sound integrados y  salida de auriculares, lo convierten en un dispositivo muy completo.

Su pantalla táctil es de doble punto óptico con vidrio protector 8H  para durabilidad y alta precisión táctil, y el sistema operativo Android integrado, con certificación GMS completa de Google. Es en definitiva una especia Tablet Full HD de 22 pulgadas, y de una PC tradicional, todo ello en un solo dispositivo.

El precio de venta a público es de 300.000 cpl

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *