Es el turno del Xperia ZR

xperiazrSony presenta el Smartphone de la semana. Ahora llega el nuevo Xperia  ZR. La gracia de este aparato es que puede grabar Full HD bajo el agua. Cuenta con una cámara rápida de 13 MP con video HDR y “Exmor RS para móviles”.  Su pantalla es una HD Reality Display de 4.6 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine 2.

El Xperia ZR que ofrece el más alto nivel de Resistencia al agua al capturar fotografías y videos Full HD bajo el agua. Este Android smartphone tiene una pantalla Reality display HD de 4.6”, cámara de 13 mega píxeles de captura rápida, procesador Qualcomm Snapdragon  S4 Pro quad-core de 1.5 GHz y 4G LTE.

El equipo cumple los estándares IP55 e IP58, es decir se puede mantener sumergido en 1,5 metros de agua fresca por un máximo de 30 minutos. Combinado con su tecla de cámara dedicada, las capacidades a prueba de agua te permitirán grabar vídeos en Full HD o tomar fotos bajo el agua, capturando las imágenes más nítidas. La tecla de la cámara también permite tomar imágenes incluso desde una pantalla bloqueada, lo que significa que nunca perderás un momento nuevamente.

Caracteristicas
Pantalla 4.6” HD Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2 para una nítida y brillante experiencia visual
Cámara 13MP de rápida captura con “Exmor RS para móviles” y HDR para fotografías y videos perfectos en cualquier condición
Resistencia al agua* y al polvo (IP55 /IP58), lo último en diseño resistente
Procesador Qualcomm Snapdragon  S4 Pro quad-core 1.5 GHz con 2GB RAM para un rápido rendimiento
Batería STAMINA Mode para una excelente rendimiento de batería

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *