xperiaeSony Xperia se suma a la ola de lanzamiento de Smartphones de gama baja y presenta su modelo E. Un equipo que definen como un económico smartphone con voz HD, monitoreo de uso de datos y gestión de batería. Cuenta con Android 4.1 (Jelly Bean).

Gran calidad en llamadas a través de Voz HD y eliminación de ruido para un sonido más claro en cualquier ambiente. Fácil control de costos con monitoreo de uso de datos y gestión de reserva de energía de la batería, extiende el estado standby hasta 4 veces.

Sony Xperia E es un smartphone compacto y competitivo en términos de precios, que está diseñado para la simplicidad. Disponible en negro, blanco y rosado, Sony Xperia E ha sido diseñado para permitir a los consumidores mantenerse en el top de costo y consumo de energía. La aplicación que monitorea el uso de datos informa cuánto se está gastando y el modo de espera prolongado aumenta el tiempo de espera en hasta 4 veces.

Cuando la pantalla está en modo de reposo durante unos minutos, se desactiva Wi-Fi y el tráfico de datos y la mayoría de las aplicaciones estarán inactivas para ahorrar batería. Sin embargo, llamada y mensajería seguirán trabajando con normalidad. Una vez que toque la pantalla para despertar el dispositivo desde el modo de espera, todas las funciones vuelven a la normalidad.

Sony Xperia E viene equipado con una calidad de sonido superior fabricado con la aplicación “WALKMAN” que incluye la tecnología de audio xLOUD, sonido surround 3D y un ecualizador manual. Con acceso a millones de pistas musicales del servicio de streaming en la nube, Music Unlimited de Sony Entertainment Network2, los consumidores pueden fácilmente ver y compartir su contenido en TV, Tablet o PC con la conectividad inalámbrica DLNA.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *