Asphalt 6: Rápido y furioso desde Android

asphalt6-cabeceraLa gran noticia del campeonato de Asphalt 6, es que el ganador de la competencia realizada en Espacio Riesco viajará a Corea del Sur representando a Chile en la final mundial que se  realizará entre los días 8 y 11 de diciembre.

Asphalt 6, es un juego de carreras creado por Gameloft y que corre en la plataforma Android. En Gameloft califican a este titulo como un juego HD.

Asphalt 6, es un clásico juego de carreras, donde se pueden elegir autos, y diferentes pistas. Cuenta con una gran gráfica y buen sonido. Incluso se puede jugar como multijugador. El mejor modo es el de historia, con 5 tipos de carreras y diferentes ligas.

Alex Chauriye, Gerente de Productos y Servicios de División Telecom de Samsung Chile, dice que para Samsung “es una oportunidad única, pues el ganador de esta competencia se irá directo a Corea, con todos los gastos pagados, teniendo el privilegio de representar a Chile en la competencia mundial del más importante campeonato de videojuegos. World Cyber Games 2011

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *