Dirt 3. El más rápido de todos

Dirt 3Dirt 3, es la versión más exitosa de la saga de Rally para Xbox 360. Este juego nos entrega la posibilidad de manejar los mejores autos que participan en los campeonatos mundiales de la especialidad.

El manejo de los vehículos es bastante realista y exige cierta destreza con los controles. El peso y la física del juego se complementan perfectamente con una mejor  Inteligencia Artificial. Podemos jugar en tres modalidades: “Principiante”, “Intermedio” y “Avanzado”.

Dirt 3, cuenta con más de 50 modelos de autos, entre ellos se encuentran el Peugeot 205 T16, Audi Quattro, Ford RS200, Austin Metro 6R4 y Lancia Delta S4. También se puede jugar con clásicos de las últimas cuatro décadas, desde el Mini Cooper 1275S, Lancia Fulvia, Alpine A110, Ford Escort Mk. II, Opel Kadett, Abarth 131, Ford Sierra RS Cosworth, Opel Manta 400, Renault 5, hasta el Subaru Impreza.

El juego cuenta con 100 niveles, que hacen sentir al jugador que es parte de un rally de verdad, tanto por ambiente como por la intensidad y por la diversión de sus etapas. Además  han agregado nuevas localizaciones de carreras como México, Noruega, Kenia, Finlandia  y Monte Carlo

En la WCG se jugará en modo contra reloj en el circuito  Lake superior de Michigan, con un único tipo de vehículo, el BMW Z4 Fidanza.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *