FIFA 2011. El fútbol no para

FIFA 2011El simulador de fútbol de EA sport cumple 18 años. Y que mejor que celebrar, siendo el juego de fútbol más importante del planeta. Además por segundo año consecutivo se realiza el campeonato de FIFA en la WCG. Lo más importante de esta noticia es que el ganador del campeonato se va con todos los gastos pagados a Corea a competir en la final internacional.

Desde 1993 EA Sports ha deleitado a los amantes del fútbol con versiones del juego que han contado con las licencias de la FIFA y con algunos contratos de exclusividad con las ligas más importantes del mundo, pudiendo incluir en sus ediciones todos los logos originales de los equipos y con jugadores de la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España.

En su largo desarrollo, el juego ha tenido cientos o quizás miles de cambios, desde su primera versión con gráficos discretos y vistas únicas de los partidos, hasta la realidad aumentada y juegos online del actual FIFA 2011.

Las ediciones de las serie FIFA también se han caracterizado por usar a los más grandes jugadores internacionales en sus portadas. La actual portada global es protagonizada por Kaká, pero por sus caratulas han pasado Wayne Rooney, Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Thierry Henry. La actual versión cuenta con 39 Selecciones y más de 500 equipos.

En la competencia realizada en la WCG se juega con la versión del juego FIFA Soccer 11 PC (v.1.01) y el modo de competencia es 1 vs 1 al mejor de un partido. Los cambios de jugador y cambios de estrategia se limita a 3 pausas a lo largo del juego. (Los cambios antes del inicio de la primera y la segunda mitad no se incluyen en esta cuenta).  Los partidos duraran 6 minutos con dificultad del juego en Clase Mundial.

Las clasificatorias se  realizaron en 6 tiendas Paris: de Concepción, Mall Marina Arauco de Viña del Mar, Mall Plaza de Antofagasta, Alto las condes, Mall Florida Center y  Mall Plaza Oeste. De estas competencias saldrán 6 jugadores que disputaran la final en vivo en Espacio Riesco, y no  se descarta que exista algunos partidos Last Chance para sumar dos competidores más que sean parte del público.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *