League of Legends: Escoge tu personaje y lucha por tu vida

League of LegendsLeague of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet algo así como Multiplayer Online Battle Arena. Una de las claves de este juego y de su éxito, es que ha sido desarrollado por dos de los diseñadores del popular modo de juego para Warcraft III, DotA. Steve “Guinsoo” Feak y Steve “Pendragon” Mescon, han colaborado con Riot Games en la creación de este juego de rol. La idea fue crear una versión mejorada y profesional de DotA.

 

LoL se compone de sesiones de juegos, en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él, se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.

La forma de competencia en WCG consta de dos equipos de 5 miembros enfrentados en el mapa Summoner’s Rift edición Verano con el tipo de juego en modo Blind aplicando los baneos en el lobby. El tiempo de partida es hasta que exista un ganador, es decir, al rendirse un equipo o destruir su nexus.

El torneo consta de 32 cupos para equipos que deben estar conformados por los 5 titulares con la opción de incluir 3 reservas para suplir cualquier  necesidad del equipo inscrito, contando con un capitán quien es el responsable ante el Staff de  WCG.

http://na.leagueoflegends.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *