Nuevos proyectores Panasonic incluyen Chip DLP

Proyector Panasonic dz570Panasonic presenta nueva serie de proyectores PT-DZ570 que pueden entregar hasta 4.500 lúmenes de brillo y resolución nativa WUXGA de 1920X1200 píxeles, definición. Cuentan con conexiones Wireless y LAN.

Estos proyectores tienen la característica de ser fáciles de usar, ya que permiten proyectar imágenes directamente desde un IPad o I Phone, mediante una conexión Wireless. Los proyectores están equipados con zoom 2x y su lente se mueve horizontal y verticalmente para permitir mover la imagen proyectada sin mover el proyector.

Los proyectores de un chip DLP, proporcionan una relación de aspecto de 16:10, un índice de contraste de 2000:1 y un máximo de 1920 × 1200 píxeles de resolución.

En cuanto a tecnología, los proyectores PT-DZ570 incorporan puerto de red para administración vía LAN, función Side by Side, Daylight View Premium, para imágenes claras y nítidas aún en salas iluminadas, modelo simulación DICOM, especial para proyectar con detalle radiografías; flexibilidad de instalación que permite rotar el proyector en 360º, y están listos para resolución Full HD con entradas HDMI y DVI, entre otras.

 

Proyector Panasonic dz570

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *