Devir Chile presenta Juegos en el Parque 2019

El evento de juegos de mesa más grande del país, Juegos en el Parque , vuelve este 19 de octubre para disfrutar junto a familias y fanáticos un día completo lleno de demostraciones, charlas y la visita de Luis Ranedo y Roc Espinet, el diseñador e ilustrador del juego “Silk” respectivamente.

Este evento, organizado por  Devir Chile, ofrece un espacio para que jugadores de todas las edades y con cualquier nivel de experiencia puedan disfrutar al máximo más de 100 títulos diferentes en estaciones donde cualquier interesado podrá sentarse y gracias a la guía de un demostrador, aprender cómo jugar y disfrutar cuanto lo desee.

En su versión 2019, la temática de Juegos en el Parque estará marcada por “Silk”, uno de los juegos más populares de la editorial española Devir, donde Ranedo y Espinet estarán realizando una sesión de firmas y compartiendo con fanáticos durante toda la jornada, además de realizar charlas para mostrar su visión sobre la industria de manera interna.

Juegos en el Parque es una celebración, pero una donde queremos que los jugadores sean los festejados. Esta es nuestra forma de devolver un poco de esa pasión que nos muestran durante todo el año, a través de un espacio abierto, libre, inclusivo y familiar donde todos puedan jugar al título que quieran con entrada gratuita”, comentó Cristóbal Pérez, Encargado de Marketing en Devir Chile.

Más información aquí: https://www.juegosenelparque.cl/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *