Facebook sube su valor en 357 millones de dólares al día.

facebook-fotos

El éxito de la red social no sólo se dá en la cantidad de usuarios que mantiene sino que también en las cifras económicas que no dejan de ir al alza.
Con un aumento estimado del 30% en su valor  bursátil, la red  social -que ha inspirado a la película ganadora de tres oscares en la última premiación de la academia- se empina hacia los US$ 65.000 millones producto del ingreso del fondo de inversiones General Atlantic, ahora propietaria del 0,1% de las acciones correspondientes a esta empresa.

Facebook, en la actualidad,  es la mayor red social del mundo con más de 500 millones de usuarios y es gracias a esta enorme cantidad de potenciales clientes que distintas empresas han querido ser parte de su crecimiento aportando, sólo en enero de este año, unos mil quinientos millones de la moneda norteamericana a través de ofertas manejadas por Goldman Sachs.
 
El acuerdo, según reportes de la cadena canadiense CNBC, aún no se ha cerrado del todo ya que resta la aprobación total por parte de la empresa.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *