Samsung Galaxy Note 10.1Samsung, el adversario número de Apple a nivel mundial, presenta en nuestro país uno de sus mejores productos y por los cuales la marca de Jobs se siente amenazada. La Tablet Galaxy Note 10.1.

Este Gadget, a pesar que en  Samsung no les guste llamarlo así, es una de las mejores Tablet del mercado. Tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM.  La Note 10.1 es capaz de realizar varias tareas a la vez en pantalla de 10.1 pulgadas con la función “Multiscreen”. Cuenta con un lápiz llamado S Pen; y que permite escribir y usar diferentes softwares como Shape Match, Formula Match y Photoshop Touch.

El Note 10.1 incorpora una cámara trasera principal de 5 megapíxeles con LED flash y una frontal de 1,9 megapíxeles, permite la reproducción de videos en calidad HD (1080p), y además posee parlantes frontales para un sonido envolvente.

Otras funciones como Smart Stay, permiten a la Tablet reconocer de manera automática cuando estás mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras tus ojos sigan fijos en ella, evitando cualquier tipo de interrupción; y Pop Up Play, que permite al usuario ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas. Con AllShare Play los usuarios pueden compartir contenido con un gran grupo en tiempo real mediante la conexión de Galaxy Note 10.1 a televisores Samsung de alta definición, tabletas móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos en la misma red.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *