nvidia780NVIDIA presentó su GPU GeForce GTX 780, la más reciente evolución de las GPU de gama alta, esta tarjeta fue diseñada para correr los videojuegos más exigentes como Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4. La GeForce GTX 780 carga con una GPU Kepler muy poderosa con 2,304 núcleos y 3GB de memoria GDDR5 de alta velocidad.

La GeForce GTX 780 soporta las más recientes tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo PhysX y NVIDIA TXAA, mientras que los nuevos controladores GeForce reducen las variaciones de tiempos de cuadros para brindar una experiencia más fluida y completa. También incorpora la tecnología NVIDIA SLI.

Para satisfacer las demandas de los gamers de mayor personalización y opciones de overclock, la GeForce GTX 780 incluye NVIDIA GPU Boost 2.0, que automáticamente incrementa las velocidades de reloj de la GPU para un rendimiento mejorado, mientras que agrega una meta térmica y controles de abanico, al igual que un campo extra para sobrevoltaje y optimizaciones para soluciones de enfriamiento líquido.

Las solución termina de esta tarjeta esta compuesta por una funda de aluminio fundido de alta calidad y un enfriador de cámara de vapor de alta eficiencia. Con la GeForce GTX 780, se unen figura y funcionalidad con un rendimiento acústico sin sacrificios al igual que operación en juegos casi silenciosa.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *