Vemas.TVCon el fin de democratizar la entretención. El sistema de televisión por Internet (ellos lo llaman el cable por Internet) inntrega todas las maneras de pago. Desde pago en efectivo por caja, hasta recargas vía Pointpay.

Vemas.TV cuenta con 20 señales en vivo de Canales lineales, más de 2000 títulos, con los más recientes estrenos, canales VOD, Karaoke, y Radios.

Con precios que van desde los 50 pesos y hasta los $4790. Vemas.TV, puede ser pagado vía  Transbank con pago automático vía Webpay y las tarjetas Visa, Master, Diners, Magna y American Express. Los abonados que utilicen éste medio de pago obtienen 30 días gratis.

También se puede pagar a través de Servipag tanto en su portal de Internet, para traspaso desde cuentas corrientes, tarjetas de crédito y de Casas Comerciales;  como en sus sucursales físicas mediante el pago en efectivo.

Vemas.TV es un servicio que se paga mensualmente y que no tiene contratos de amarres y puede ser pagado mes a mes al igual que los teléfonos de prepago y se peude usar el servicio de Pointpay, que cuenta con más de 3.000 establecimientos a nivel nacional, para comprar recargas.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *