TresPi presenta tecnología portátil anti Covid-19

Súpercontagios demuestran que el coronavirus se transmite por aerosoles, aseguran especialistas. “En efecto se estima que por cada mil aerosoles hay una gota, que esa gota tiene una sola oportunidad de llegar al ojo, nariz o boca; sin embargo, los aerosoles salen y se quedan flotando, y las oportunidades de respirarlo son muchísimos más grandes”, asegura el investigador español José Luis Jiménez. https://youtu.be/uI8ODCxrNMU

Los últimos estudios científicos han comprobado que la principal vía de contagio del virus SARS-CoV-2 son los aerosoles producidos por el ser en espacios cerrados y pocos ventilados.

Dentro de esta línea se encuentra el equipo PURI – 50, un Purificador de aire portátil con gran potencia de filtración, gracias al filtro tipo tambor con tres etapas de filtración que captura en su primera etapa las partículas grandes Pm10 como polvo, fibras y pelusa, en la segunda etapa partículas entre Pm 0,3 y Pm 2,5 como polen y esporas y la tercera etapa sirve para eliminar los malos olores como olores de tabaco, cocina y mascotas.  Cuenta con un motor EC technology de alto rendimiento, filtros tipo HEPA de eficiencia de filtración del 99,99%, y sensor de control de calidad de aire.

Otros equipos que actúan contra el virus que produce Covid-19 son los Violeds. Estos dispositivos cuentan con tecnología limpia UVLED, que fue desarrollada conjuntamente por Seulviosys y SETI, capaz de utilizar fotones funcionales (partículas de luz) y fotocalizadores de energía que tienen las características de desinfección o descomposición de contaminantes. La tecnología VIOLEDS S se aplica para desinfectar bacterias y COVID-19 en la superficie del filtro VAC. Se puede utilizar de varias maneras en el hogar o aplicaciones con fines médicos y de diagnóstico.

VIOLEDS TECHNOLOGY cuenta con un 99,9% de esterilización del Coronavirus (Covid-19) en 30 segundos. Este equipo está especialmente diseñado para vehículos, oficinas, cuartos de estudio, dormitorios de niños y habitaciones de hoteles.

Estos equipos están disponibles en Trespi.cl

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *