NetglobalisNetglobalis acaba de firmar una alianza comercial estratégica con la gigante japonesa NTT Communications que le dará acceso directo al “backbone” global de esa empresa, una conexión troncal de Internet. Esto permitirá ofrecer mejores servicios de telecomunicaciones a nuevas compañías y reducir a la mitad los tiempos de respuesta: el resultado, se espera obtener mejores teleconferencias y servicios de mayor valor agregado, como por ejemplo, la posibilidad de discar un número como anexo y llamar directo a Japón, esto a través de esta alianza con la japonesa.

Claudio Imoto, gerente general de NTT Telecomunicaciones Brasil indica que como compañía están planeando expandirse al resto de Latinoamérica y ven en Chile una buena plataforma debido al fuerte crecimiento de sectores como la minería, donde las empresas japonesas tienen una importante presencia en yacimientos y servicios especializados.

Para este 2012 existen planes de crecimiento para Netglobalis, entre estos terminar el tercer data center en Ciudad Empresarial, finalizar la construcción de la red Wimax en Chiloé y seguir creciendo en telefonía satélital. Más detalles en :

http://www.netglobalis.net/  

https://twitter.com/netglobalis

 

http://www.facebook.com/NetglobalisChile

 

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *