ASUS anuncia el nuevo ROG Phone 3

El smartphone gamer ROG Phone 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz por milisegundo y una batería de 6.000 mAh.

La nueva serie incluye el ROG Phone 3 y su edición premium ROG Phone 3 Strix equipados con las últimas dos plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 Plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming.

Las principales caracteristicas de la tercera edición del primer smartphone gamer de la industria son:

  • Pantalla AMOLED de 6,59”, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea.
  • Su diseño distintivo conserva los beneficios centrados en el jugador de sus predecesores, como el puerto de carga lateral y una batería monstruosa de 6.000 mAh.
  • El intuitivo sistema AirTrigger 3 ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción.

Con hasta 16 GB de la última RAM LPDDR5 y hasta una ROM UFS 3.1 ultrarrápida de 512 GB, el ROG Phone 3 ofrece lo último en rendimiento para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego súper fluida sin limitaciones.

Con su software de optimización de rendimiento X Mode, el ROG Phone 3 permite la personalización de diferentes parámetros del sistema para adaptarse a cualquier escenario de juego, dando la posibilidad de aprovechar toda la potencia del equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada situación.

Además cuenta con un sistema de refrigeración GameCool 3 tiene una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador de calor ampliado que se encuentra precisamente ubicado para eliminar los puntos calientes.

Este nuevo sistema es una de las soluciones térmicas más efectivas disponibles en un dispositivo móvil y puede eliminar y disipar el calor generado durante la operación a toda velocidad a través de respiraderos especialmente diseñados en la cubierta posterior. Esto permite que el ROG Phone 3 mantenga fácilmente el máximo rendimiento durante sesiones de juego intensas, eliminando el throttling para brindar a los jugadores una ventaja experta frente a la competencia.

La gama inigualable de accesorios modulares para el ROG Phone 3 incluye el nuevo ROG Kunai 3 Gamepad, que agrega controles de tipo consola física; el nuevo ROG Lighting Armor Case, para una apariencia deslumbrante; y el ROG Clip para conectar el teléfono a controladores de consola seleccionados para la mejor experiencia de juego móvil. El ROG Phone 3 también se puede ampliar para proporcionar un juego de doble pantalla de 144 Hz con el nuevo TwinView Dock 3. Además, el Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar un teclado y un mouse de escritorio para una experiencia de juego similar a la de un escritorio en un televisor o monitor externo.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *