ForsakenLevel Up! Games, presentó un nuevo MMORPG Free Play, el juego de fantasía épica Forsaken. El juego completamente en español cuenta la aventura de los discípulos de Dyos, un ser noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal, en el mundo de Eyrda.

Como todo juego de rol el jugador podrá elegir entre 5 razas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra, cada una con varias opciones de clases. Tras el cumplimiento de misiones,  el usuario tendrá la posibilidad de conseguir diferentes herramientas, habilidades, accesorios, mascotas, entre otros, que le permitirán subir de nivel y evolucionar su personaje.

Actualmente, están abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en participar por un cupo en el Closed Beta.

Las clases para los personajes pueden ser Guerrero, Bardo, Asesino, Mago, Sacerdote, Protector, Tirador y Vampiro. Existe la opción de unirse a Gremios de combate con el objetivo de defender territorios, luchar por bases y/o jugar en el mismo grupo con amigos. Puedes inscribirte en https://www.forsakenla.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *