GTX TitanNVIDIA presentó su nueva tarjeta de video GeForce GTX TITAN. La placa acelerada con la GPU más veloz del mundo y diseñada para trabajar con las computadoras para juegos más potentes.

La GTX Titan está construida con la arquitectura Kepler que acelera la Súper Computadora Titán en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, que es la número uno en la lista de las Top 500 de las súper computadoras a nivel mundial.

Al aprovechar el poder de tres GPU GeForce GTX Titan de forma simultánea en modo de Triple SL, los gamers pueden maximizar todas las opciones visuales  mientras juegan cualquiera de los títulos de juegos para PC más demandantes. Incluyendo el nuevo Crysis 3.

La nueva tarjeta incluye una amplia gama de tecnologías complementadas con materiales de alto perfil que contribuyen al diseño de la tarjeta, incluyendo un exterior con carcasa de aluminio de alta calidad y enfriamiento de cámara de vapor de gran eficiencia.

Algunos datos de la GeForce GTX TITAN:

• Contiene 7 mil millones de transistores.

• Tiene 2,668 núcleos en GPU —75% más que la GPU NVIDIA GeForce GTX 680.

• Brinda un poder de procesamiento de 4.5 Teraflops en precisión simple y 1.3 Teraflops de doble precisión.

• Soporta la nueva tecnología GPU Boost 2.0 que automáticamente incrementa el rendimiento y soporta voltaje abierto y controles avanzados para incluso más control en personalización y overclock.

• Puede ser combinada con otras GTX TITAN en modo SLI para mayor rendimiento Las GPU GeForce GTX TITAN estarán disponibles a partir del 25 de febrero de 2013 desde los socios fabricantes de NVIDIA, incluyendo ASUS, EVGA y Zotac en América Latina, aunque la participación de los socios dependerá por región. El precio se espera en $999 dólares americanos.

La GeForce GTX TITAN también se incluirá en sistemas completamente ensamblados de los principales fabricantes de sistemas basados en EE.UU., incluyendo AVADirect, Cyberpower, Digital Storm, Falcon Northwest, Geekbox, IBUYPOWER, Maingear, Origin PC, Puget Systems, V3 Gaming, Velocity Micro, y otros integradores fuera de Norteamérica.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *