Dance Central. Bailando toda la noche

03-DanceDance Central es el primer juego de baile donde realmente se baila. No es necesario  apretar botones, ya sea con los dedos o con los pies. Este juego usa las características de reconocimiento de Kinect de la Xbox 360, lo que permite que los jugadores realmente bailen.

Dance Central es desarrollado por Harmonix, creadores de las franquicias de Guitar Hero y Rock Band, y es su primer juego para Kinect. Para los que no conocen el juego, les contamos que presenta más de 650 pasos de baile diferentes,  que abarcan más de 90 rutinas de baile. Este año Dance Central fue uno de los juegos protagonista de la Comic Con de San Diego.

El juego tiene seis modos de competencias disponibles: Paso a paso, Actúa, Entrenamiento, Sin tarjetas, Desafío, y Batalla,  que será el modo usado en las competencias de la WCG. Este juego cuenta con 32 canciones en su banda sonora y entre los grupso y cantantes de la lista se encuentran Technotronic, Beastie Boys, The Commodores y No Doubt.

La gran final de Espacio Riesco contará con los mejores 4 jugadores de las clasificatorias, que deberán bailar las canciones:  “I Know You Want Me (Calle Ocho)” Pitbull , “Evacuate the Dancefloor” Cascada, “Funkytown” Lipps Inc ,  “Crank That (Soulja Boy)” Soulja Boy Tell ‘Em ,  “Rump Shaker” Wreckx-n-Effect,  “Pon de Replay” Rihanna, “Move Ya Body” Nina Sky, “Poison” Bell Biv DeVoe 1980s, “Satisfaction” Benny Benassi  “Bust a Move” Young MC, y “Pump Up the Jam” de Technotronic.

El juego que básicamente es una competencia entre dos jugadores que deben seguir una secuencia de baile y generar a su vez las mejores coreografiás, ha sido destacado por los expertos en prevención de la obesidad como una gran ayuda para que los jóvenes dejen atrás una vida sedentaria y es considerado cono uno de los juegos que ayuda a mejorar la salud, mediante el ejercicio físico.

Dance Central es quizás el mejor juego de la primera horneada de títulos para Kinect

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *