The Matrix

No necesariamente tiene que ver con tecnología, pero las siguientes canciones están directamente relacionadas con las cultura Geek. Robots, ciencia ficción, dragones, computadoras e inmortales son parte de las 10 canciones que te presentamos como las 10 mejores  canciones Geek. Y por cierto este post aún no tiene un auspiciador.

1.- Rage Against the Machine: “Wake Up” – The Matrix

I know you’re out there…I can feel you now. I know that – you’re afraid. You’re afraid of us, you’re afraid of – change…I don’t know the future…I didn’t come here to – tell you how this is going to end, I came here to tell you – how this is going to begin. Now, I’m going to hang up       

2.- The Power Of Love – Volver al futuro

Viajes en el tiempo, conflictos espacio/temporales y un auto de los mil demonios que vuela. En fin. Es el poder del amor.

3.- Ray Parker Jr.: “Ghostbusters” – Ghostbusters

Ectoplasma y portales interdimensionales. Hay algo extraño ahí. Ya sabe. Call to….

4.- Weezer – Pork And Beans

Gracias Internet por existir. Los ñoños te lo agradecemos, y Weezer unos de los mejores grupos gringos de rock también. Con ustedes el gran video de Pork & Beans – Un compilado de la Sabiduría Ñoña. Y como dijo Bill Gates, “No me jodas,algún día sere tu jefe”.

5.- Joe Satriani – Surfing With the Alien

Cualquier disco que tenga en su caratula al Silver Surfer entra en la categoría Geek inmediatamente. Con ustedes Joy Satriani.

6.- Dragonforce – Through the Fire and the Flames

La mejor canción para recordar los viejo tiempos del Ad&d. Quien no la haya tocado en Guitar Hero, debe partir corriendo ahora ya y comprar el juego.

7.- Def Leppard – Let’s Get Rocked

Corría 1992 Def Leppard venia de vender millones de discos con Histerya y para su video de Let’s Get Rocked recurre a todos los artilugios computacionales de la época. No era mucho pero era lo mejor del momento. Los amantes de los computadores alucinamos

8.- Queen – Don’t Lose Your Head

Queen podría meter 3 o 4 canciones en esta lista pero nos quedamos con el tema de Highlander. Recuerda debes ser fuerte y no perder tu cabeza. Hey tirate uno de 20

.

9.- Guns N’ Roses – You could be mine

Comenzaban los 90. Y un nuevo Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101 volvía a la pantallas. GN´R puso su música para la segunda parte de Terminator y a todos los amantes de la historia de Skynet nos volvimos locos. Si no sabe lo que es Skynet, uff, ni intente comprender el mundo actual.

10.- Jimmy Barnes INXS – Good Times

Lost Boy: La primera película de vampiros adolescentes que marcó una época. Ustedes creían que todo comenzó con crepúsculo. Pobres chicos ignorantes.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *