Las 10 mejores canciones Geek

The Matrix

No necesariamente tiene que ver con tecnología, pero las siguientes canciones están directamente relacionadas con las cultura Geek. Robots, ciencia ficción, dragones, computadoras e inmortales son parte de las 10 canciones que te presentamos como las 10 mejores  canciones Geek. Y por cierto este post aún no tiene un auspiciador.

1.- Rage Against the Machine: “Wake Up” – The Matrix

I know you’re out there…I can feel you now. I know that – you’re afraid. You’re afraid of us, you’re afraid of – change…I don’t know the future…I didn’t come here to – tell you how this is going to end, I came here to tell you – how this is going to begin. Now, I’m going to hang up       

2.- The Power Of Love – Volver al futuro

Viajes en el tiempo, conflictos espacio/temporales y un auto de los mil demonios que vuela. En fin. Es el poder del amor.

3.- Ray Parker Jr.: “Ghostbusters” – Ghostbusters

Ectoplasma y portales interdimensionales. Hay algo extraño ahí. Ya sabe. Call to….

4.- Weezer – Pork And Beans

Gracias Internet por existir. Los ñoños te lo agradecemos, y Weezer unos de los mejores grupos gringos de rock también. Con ustedes el gran video de Pork & Beans – Un compilado de la Sabiduría Ñoña. Y como dijo Bill Gates, “No me jodas,algún día sere tu jefe”.

5.- Joe Satriani – Surfing With the Alien

Cualquier disco que tenga en su caratula al Silver Surfer entra en la categoría Geek inmediatamente. Con ustedes Joy Satriani.

6.- Dragonforce – Through the Fire and the Flames

La mejor canción para recordar los viejo tiempos del Ad&d. Quien no la haya tocado en Guitar Hero, debe partir corriendo ahora ya y comprar el juego.

7.- Def Leppard – Let’s Get Rocked

Corría 1992 Def Leppard venia de vender millones de discos con Histerya y para su video de Let’s Get Rocked recurre a todos los artilugios computacionales de la época. No era mucho pero era lo mejor del momento. Los amantes de los computadores alucinamos

8.- Queen – Don’t Lose Your Head

Queen podría meter 3 o 4 canciones en esta lista pero nos quedamos con el tema de Highlander. Recuerda debes ser fuerte y no perder tu cabeza. Hey tirate uno de 20

.

9.- Guns N’ Roses – You could be mine

Comenzaban los 90. Y un nuevo Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101 volvía a la pantallas. GN´R puso su música para la segunda parte de Terminator y a todos los amantes de la historia de Skynet nos volvimos locos. Si no sabe lo que es Skynet, uff, ni intente comprender el mundo actual.

10.- Jimmy Barnes INXS – Good Times

Lost Boy: La primera película de vampiros adolescentes que marcó una época. Ustedes creían que todo comenzó con crepúsculo. Pobres chicos ignorantes.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *