Invasión de Tabletas. Ahora llega Breeze de AOC

AOC BreezeEn medio de la invasión de Tabletas (ayer presentamos Iconia de ACER) ahora llega el modelo de AOC. Con el nombre de Breeze el gadget tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles y sistema operativo Android 2.1. La novedad es su procesador marca Rockchip. El precio  120 mil pesos.

El tablet Breeze permite acceder a Internet a través de Wi-Fi y descargar los datos hacia su pantalla táctil. Viene con aplicaciones precargadas, como navegador, reproductor de audio y video, programas para ver y organizar fotos, correo electrónico, calendario y lector de libros electrónicos. Además, cuenta con acceso a las miles de aplicaciones adicionales disponibles en Android Market, como el paquete de programas de oficina.

El dispositivo reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado, cuenta con altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. Breeze ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta MicroSD para una mayor expansión. El puerto USB 2.0 también facilita almacenamiento adicional.

Pesando sólo 500 gramos, este dispositivo es realmente portátil y pone Internet, correo electrónico, juegos, películas y música al alcance de la mano. Según la gente de AOC “El desarrollo del tablet Breeze fue posible gracias al liderazgo en la fabricación de pantallas de video y a la fortaleza en la industria de las computadoras, logrando así crear un dispositivo innovador y único en su clase”

Algunas características

Sistema operativo Google Android 2.1
Pantalla táctil de 8 pulgadas con rotación automática
Wi-Fi 802.11b/g
4GB de memoria interna
Puerto USB 2.0 completo
Puertos adicionales: USB OTG, enchufe de auricular estéreo 3.5MM, DC en enchufe
Lector de tarjeta MicroSD
12 horas de tiempo de reproducción de audio y hasta seis horas de reproducción de video

 

AOC Breeze

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *