Facebook dejó de ser gratis. Ahora es fácil y rápido

Hace algunos días Facebook hizo un cambio en su homepage que muy poca gente notó. Esto sucede por que muy poca gente visita la homepage de Facebook, hablamos de la pagina donde uno se logea y como muy poca gente lo hace, pasó desapercibido. El cambio es bastante significativo ya que paso de ser “Is free and always will be” por “It’s quick and easy”. Gratis por fácil y rápido.

Para la opinión publica el “Is free and always will be” siempre fue nada más que un eslogan, por que los datos han sido su mercancía para ganar mucho dinero.

Hoy por lo menos el “It’s quick and easy” es más honesto y tiene algo de humor detrás.

¿A que se estará refiriendo Mark Zuckerberg este cambio? Quizás nunca lo sabremos, pero esto puede ser el principio de un cambio muy grande.

Las fotos son del https://www.businessinsider.com que fue el medio que se dio cuenta del cambio.

Aquí  la nota https://www.businessinsider.com/facebook-changes-free-and-always-will-be-slogan-on-homepage-2019-8

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *