Optimus One de LG. El mejor Smartphone

LG-optimus-OneDurante las últimas semanas hemos conversado mucho sobre cual es el mejor Smartphone para comprar. Después de muchas conversaciones con seudo expertos, usuarios avanzados y gente que va a comprar un teléfono por primera vez, por calidad, precio y prestaciones elegimos el Optimus One P5’00 de LG. Las razones 1.- Precio, 2.- Comunidad, 3.- Robusto.  Acá te contamos más.

Para muchas personas y seudo expertos el mejor teléfono del mercado es el iPhone 4. Pueden tener razón. Pero el punto es que, si usted quiere gastar 1000 dólares en un teléfono con el cual no puede hacer muchas cosas de forma legal, y que tiene problemas de recepción, no siga leyendo este artículo. Por otra parte cualquier teléfono que cueste mil dólares tiene que ser lo suficientemente bueno como para valer su precio. Esto sin incluir al N8 de Nokia claro está.

Datos técnicos:
Algunos datos del Optimus One. Pesa 129 gramos, sus dimensiones: 11,35 centímetros de alto, por 5,9 de ancho y 1,33 de espesor.

Cuenta con pantalla: Táctil capacitiva de 3,2 pulgadas. Usa Sistema operativo: Android 2.2 Froyo. Sus controles controles físicos: Volumen, menú y retroceso.

Como todo teléfono actual su conectividad es Wi-Fi, 3G, GPS, Bluetooth y puerto micro USB. Lo peorcito es su Cámara de 3 megapíxeles (sin flash), grabadora de videos, sintonizador de radio FM y reproductor de música.

Su valor va desde costo 0 hasta 120 mil pesos. Ahora que usted sabe todo esto, le contamos por que nos gusta el teléfono.

Algo más que precio y prestaciones

Su comunidad. En todo el enorme universo de la Internet hay miles de personas conformes con la compra de este equipo. Además usted puede encontrar miles de manuales para hacer lo que quiera con el teléfonos. Desde instalar mod de personalización, hasta convertirlo en un hotspot y levantar servicios web y de FTP. Un ejemplo es http://www.chileandroid.com/.

El duro entre duros. El Optimus One, es uno de esos teléfonos que parecen indestructible. Hay muchas experiencias grabadas en Youtube donde se ve como estos teléfonos soportan sorprendentes caídas.

Otra gran punto es su facilidad de uso. El hecho que tengan Android puro 2.2, sin ningún blatware de LG, o aditivos como los hub de Samsung, hacen que este equipo realmente vuele. y que las personas que tiene un teléfono con Android por primera vez, se maravillen de su funcionamiento. En 2 días la gente esta 100% acostumbrada al equipo.

Este teléfono entrega buenas prestaciones en  juegos, no tiene un procesador Tegra como el X2, pero seamos francos, la mayoría de las personas no compra un teléfono para jugar. Así el Optimus One,  cumple con todo lo necesario. Video, Audio, Música, una muy buena radio Fm, soportado por el gran S.O. Android que es muy estable.

Entonces que los bueno de LG Optimus ONE. Precio, calidad, duración, prestaciones y soporte.

Acá un  video de Geeknopedia

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *