Motorola Xoom Motorola anuncia que se encuentra disponible en el mercado chileno la tablet Xoom. La primera con Android 3.1 Honeycomb. Con una pantalla HD de 10,1 pulgadas, la tableta trabaja con un procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM, incluye cámaras frontal de 2MP y posterior de 5MP, con funcionalidad multitareas y lo último en servicios Google Mobile. Precio $299.990.

La Motorola XOOM tiene un gran rendimiento, gracias a su procesador dual-core de 1GHz cada núcleo y su memoria RAM de 1GB. La tableta es soportada por Android 3.1 (Honeycomb) – incluida una pantalla de inicio interactiva y personalizable con widgets dinámicos, notificaciones y navegación con pestañas – en una amplia pantalla HD de 10,1″ (1280×800), permitiendo la transmisión de video más completo y nítido como nunca antes. Su compatibilidad con HDMI permite visualizar videos y películas con definición Full HD 1080p.

La cámara de 5MP ubicada en la sección posterior del equipo captura video en HD 720p, mientras que su cámara frontal de 2MP permite establecer sesiones de videochat de excelente calidad vía Google Talk.

Google Mobile Services incluye Google Maps 5.0 con interacción 3D y acceso a más de 250.000 aplicaciones de Android Market. Motorola XOOM también incorpora Adobe Flash Player 10.2, la cual puede ser descargada de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluidos videos, juegos y aplicaciones de Internet.

Además, la Motorola XOOM incluye giróscopo, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa. Soporta hasta 10 horas de reproducción de video continua y se carga en la mitad del tiempo que suele llevar la carga de sus competidoras actualmente disponibles en el mercado. La tablet también tiene una memoria interna de 32GB, que se puede acceder de un puerto micro USB.

Motorola Xoom

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *