Sony Vaio ZSony presenta el último modelo de la Serie Z, un computador, de alta gama, orientado a la máxima movilidad. Este modelo tiene un cuerpo ultra delgado y liviano de 13.1″ y peso de tan solo 1.165 kg.

La nueva VAIO Serie Z cuenta con procesador de segunda generación Intel Core i5 y sistema operativo Windows 7 Professional. Su batería promete una duración de 6.5 horas o hasta 13 horas utilizando la batería plana de larga duración. El modelo se la Serie Z  integra segunda generación de procesador Intel Core i5. Con una pantalla VAIO Premium de 13.1″ con resolución 1600 x 900 y tecnología LED backlight.

El modelo incluye una tarjeta gráfica externa AMD Radeon HD 6630 de 1GB1, que además integra la unidad óptica y ofrece varias ranuras de conectividad. Su sensor de luz ambiental incorporado se activa cuando se oscurece la luz del ambiente y automáticamente activa la retroiluminación del teclado para facilitar la escritura, atenuando la iluminación de la pantalla para ahorrar energía.

La VAIO Serie Z estará disponible en color Negro. Su precio es  $1.299.990 y está disponible a partir del 15 de agosto en nuestras tiendas SonyStyle.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *