No eres tu. Son los bot. Dueño de Tinder y Match acusados de estafa

La FTC de los Estados Unidos de Norteamérica ha demandado al propietario del servicio de citas en línea Match.com por usar anuncios falsos de interés amoroso para engañar a los consumidores para que paguen una suscripción de Match.

Según la FTC, Match Group, Inc. dueño de Match.com, Tinder, OKCupid, PlentyOfFish, y otros sitios de citas online expuso injustamente a los consumidores al riesgo de fraude y participó en otras prácticas supuestamente engañosas e injustas.

La Federal Trade Commission: Protecting America’s Consumers acusa a Match.com de crear anuncios falsos de interés amoroso para engañar a cientos de miles de consumidores para que compren suscripciones pagas en Match.com. Esto en base a perfiles falsos con promesas de amor.

El órgano que protege a los consumidores en los Estados Unidos dice que la mayoría de los consumidores no son conscientes de que del 25 al 30 por ciento de los registros de Match por día provienen de estafadores. Esto incluye estafas de romance, estafas de phishing, publicidad fraudulenta y estafas de extorsión. Durante algunos meses de 2013 a 2016, más de la mitad de las comunicaciones que tuvieron lugar en Match fueron de cuentas que la compañía identificó como fraudulentas.

https://www.ftc.gov/news-events/press-releases/2019/09/ftc-sues-owner-online-dating-service-matchcom-using-fake-love

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