Zupwork. La nueva forma de Cowork

Según la gente de Zupwork un negocio pequeño gasta $250.000 mensuales por uso de un espacio propio, algo que incluso puede ser bastante elevado si el lugar no se emplea de manera diaria, generando costos innecesarios. Ahí aparecen dos tendencias: “Home Office” y “Es por esta razón que muchos han optado por la modalidad “Home Office” y/o “DeadSpaces”: el uso de localidades en deshuso.

La pareja de chilenos (Valentina Pardo y Emilio Segreste) quienes tras experimentar una temporada de estudio y trabajo en el extranjero, descubrieron que se pueden rentabilizar los “espacios muertos” de bares y restaurantes, generando un espacio de colaborativo ideal para todos quienes son “independientes” o “freelancers” y en Chile lo bautizaron Zupwork.

Lo que buscan sus creadores (ambos ingenieros comerciales), es recuperar espacios que se encuentran subutilizados y darles vida junto con a sus arrendatarios. Para ellos, el beneficio de tener un espacio de trabajo con todo lo que necesitan para poder realizar sus tareas a un precio muy accesible en un local en el que se pueden aprovechar espacios que hasta ese momento estaban siendo desperdiciados,  junto poder abaratar los costos por concepto de arriendo de oficinas.

El sistema considera en que cada coworker o “zupworker” como los definen, pueden acceder al servicio, la membresía full por un monto de $65.000 mensuales y tendrán derecho a Wifi de alta velocidad, seguridad de un local con entrada  y salida controlada, snacks saludables, café de grano ilimitado y acceso a todas las charlas que se dicten en el cowork, versus un promedio de $140.000 que podría costar un hot desk de algún cowork.

Más detalles en el siguiente link: https://zupwork.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *