Holocubierta llegará a Chile

 

La Marca del EsteLa editorial española, especialista en juegos de rol y tablero, Holocubierta llegará a Chile. Según un comunicado oficial, la editorial pretende expandir sus negocios hacia Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.

Tanto el juego “Aventuras de la Marca del Este” (juego de aventuras fantástica en un mundo medieval) y “Omerta”  (juego de mafiosos y gangsters) estarían a disposición del público a través de impresión Argentina. El juego Yggdrassil (juego de aventura fantástica en el mundo nórdico-vikingo) podría tardar un par de meses en llegar, pues esta editorial sólo lo traduce y requiere de las licencias pertinentes.

Eso sí, aclaran que los productos llegarán en ediciones más sencillass para lograr una mayor difusión, y penetración en el mercado, pero que en contenido serían idénticos a las ediciones españolas
Cabe la duda de cuál será el medio de difusión y puntos de venta, si bien es una buena noticia que alegra los corazones roleros, la pregunta sigue en pie ¿veremos como se venden juegos de rol en Líder o como se alzan las librerías y las tiendas especializadas?

Más detalles aquí

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *