Magic: The Gathering. Grand Prix Santiago 2011

 Magic Grand Prix SantiagoEn Octubre se realizará el evento más grande de cartas coleccionables, de los últimos 10 años que haya visto nuestro país, Magic: The Gathering, el Grand Prix Santiago 2011.  Este torneo además es uno de los más importante  en el circuito internacional de la entretención no electrónica. La entrada es gratuita y se realizará en el Centro de Eventos Alto Manzano, Manzano 377, Recoleta

Por si no lo sabes, Magic: The Gathering, es un juego de cartas coleccionables creado en 1993 por Richard Garfield, un matemático norteamericano que desarrolló un juego de estrategia y táctica de corta duración.

Los torneos de Magic se han realizado por los últimos 17 años. Con diversos formatos , estos campeonatos han convocando a cientos de miles de jugadores alrededor del mundo, atraídos por el nivel de competencia, el aprecio al juego y sin dudas por los generosos premios que se entregan.

Debido a que en Chile, la comunidad de jugadores de Magic: The Gathering se ha incrementado rápidamente en los dos últimos años, nuestro país fue elegido para ser sede, del campeonato Grand Prix Santiago 2011, los días el 21, 22 y 23 de Octubre. Este torneo cuenta con premios que superan los 30.000 dólares, que serán repartidos entre los primeros lugares.

El Grand Prix de Santiago convoca a cientos de jugadores en un gran evento internacional, ya que es la oportunidad de conocer y disfrutar del talento de artistas de renombre como el estadounidense Steve Prescott y Jesper Ejsing de Dinamarca quienes estarán durante el evento firmando libros y cartas,  ofreciendo además exclusivas piezas de artes de cartas y piezas de arte a gran formato autografiadas.

Puedes conocer toda la información sobre este gran evento en: http://www.devir.cl/gp/infogp.htm

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *