Nokia y Claro permiten pagar Apps en la cuenta

Ovistore

Nokia sabe que el mercado de los Smartphone está más competitivo que nunca. Pero ellos inteligentemente se han volcado a ganar el segmento de entrada a estos dispositivos. Creando sistema de pago que se no necesitan Tarjetas de Crédito y creando Feature Phones. Osea Teléfonos sin Sistema Operativo. No seria malo poder pagar las Apps del Android Market a fin de mes.

Ahora los usuarios de Claro podrán comprar aplicaciones en la tienda de Nokia y estas serán cargada a la boleta de fin de mes o descontada del saldo en el caso de los prepago. Esto incluye  la descarga de aplicaciones, videos, ringtones y juegos.

La Tienda de Nokia en Chile ofrece contenido gratuito y presenta los precios de las aplicaciones Premium en  pesos con valores que van desde los $430 pesos. La Tienda de Nokia (www.store.ovi.com) posee un catálogo de más de 50,000 aplicaciones y registra más de 10 millones de descargas diarias en todo el mundo. Está disponible en 190 países, en idioma local y con precios

En Chile, la tienda supera el millón de descargas mensuales 8 aplicaciones por semana. Un 50% de las descargas en el país, son aplicaciones dentro de las que destacan las que permiten el chat y el acceso a redes sociales. Le siguen los juegos con 30%, las aplicaciones de personalización de los dispositivos con 17% y las de audio y video  con 3% del total de descargas.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *