Hyundai y Movistar presentan autos con Wi Fi

Automoviles con WifiHyundai y Movistar, se han unido con el propósito que todos los automóviles de la marca coreana que se comercialicen en Chile cuenten con Conexión WiFi. Los automóviles Hyundai,  que van desde el i10 hasta los SUV y la línea alta de sedanes, con excepción de los modelos Porter y Furgón H1 – contaran con Internet Movistar y ofrecerán la posibilidad de conectar hasta 5 computadores durante sus recorridos.

Un dispositivo de Banda Ancha Móvil de Movistar,  con capacidad de irradiar Internet vía WiFi, el automóvil es capaz de generar su propia red (o Hot Spot), permitiendo que con cualquier notebook nos conectemos a Internet. Este dispositivo viene incorporado con a la compra del  automóvil, se conecta a las redes celulares y “transforma” la señal celular permitiendo  que conectemos hasta 5 computadores a Internet.

El dispositivo que incorpora el automóvil llega a velocidades de hasta 7Mbps. El equipo incorporado es modalidad prepago, viene con $30.000 de carga inicial incluida,  y solamente al conectarse a Internet se “compra” el tiempo para navegar (1 hora, 3 horas, etc) Si el cliente no necesita Internet, no se cobra absolutamente nada mensual.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *