Samsung presenta Notebooks con procesadores AMD

samsung_300V4ALa nueva serie 3 305 V de Samsung, promete  entregar alto rendimiento y eficiencia energética, gracias a sus nuevos Notebooks con procesadores AMD, y una batería de larga duración de hasta 9 horas, y un elegante diseño de borde ultrafino y colores.

Los computadores portátiles Serie 3 305 V de Samsung con hasta núcleo cuádruple, Windows 7 Home Basic y tarjeta de video Radeon Dual Graphics, permite que los usuarios puedan estar conectado en cualquier lugar y prácticamente todo el día. Además, tiene la tecnología Fast Start, única de Samsung, que logra que encienda en solamente unos segundos.

El procesador acelerado AMD de los nuevos notebooks Serie 3 305 V de Samsung entrega a los consumidores el balance perfecto entre rendimiento y eficiencia energética para vivir una experiencia óptima. Además, con su gráfica Radeon Discrete-Class se pueden disfrutar de contenidos multimedia, videojuegos o realizar multitareas sin ningún problema.

Estos dispositivos cuentan con Gráfico Dual AMD Radeon. Esto prolonga la vida de la batería usando gráficos externos para tareas básicas, pero volviendo en segundos al procesador gráfico cuando necesitas asegurar una máxima calidad de imagen para actividades más demandantes, tales como juegos o edición de imágenes.

La Serie 3 305V de Samsung tiene un diseño que brinda portabilidad y estilo Premium gracias a su pantalla ultra estrecha, que es más pequeño y liviano, sin comprometer el tamaño de la pantalla. El diseño moderno y elegante se acentúa con una terminación de alta calidad en la elección de colores vivos, pues está disponible en Naranjo Vital, Rosa Frambuesa, Azul Alaska, Negro, y Gris Ahumado, que llaman la atención de todos los usuarios.

El precio referencial de los notebooks Serie 3 305 V de Samsung fluctúa entre $349.990 y $449.990.-

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *