Dia mundial del IPv6. Dicen que en 2012 se acaban las ips.

Ipv6 DaySi te interesa la tecnología de verdad y no sólo los teléfonos, el Laboratorio de Transferencia Tecnológica e Investigación Aplicada de NIC, te invita al seminario “World IPv6 Day”. La actividad es de carácter gratuito, se esta realizando hoy miércoles 8 de junio, desde  08:30 horas, en el Auditorio Gorbea de  la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Puedes verlo en vivo aquí: http://www.edgetech.cl/envivo/

El objetivo del evento global es  motivar a los proveedores de acceso a Internet, empresas de hardware, sistemas operativos y de contenidos web, a que preparen sus servicios para la adopción de IPv6.

El impacto de la habilitación masiva de IPv6 tanto en los actores involucrados en la adopción como en los usuarios finales, será muy importante. Además, este evento dará cuenta del nivel de preparación de sus participantes y la necesidad de resolver los desafíos que se presenten de manera coordinada.

IPv6 para Chile involucra cooperación público privada para lograr una adopción planificada exitosa del protocolo IPv6 en las principales  redes  de conectividad digital del país.

Más detalles del seminario aquí

http://www.ipv6.cl/worldipv6day/seminario

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *