Black BoxEncore Electronics presentó un nuevo gadget basado en Android y que esta orientado a ser el centro multimedia de la casa. El Black Box Android, ENMMP-X220 es un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet y acceso a contenido. Con este Gadget puedes convertir cualquier TV o monitor en una Smart TV.

El nuevo modelo ofrece mejor calidad de audio y video digital e incorpora nuevas aplicaciones de multimedia, como reproductor de películas, de música, álbum de fotos.

Los contenidos se pueden reproducir desde Internet, o los que están almacenados en tarjetas de memoria, Pendrives USB o disco duro externo USB. Además, incluye un conector SATA en la parte lateral para conectar un disco duro SATA de gran capacidad de almacenamiento.

Reproduce películas HD o videos y programas televisivos por Internet, con resolución de hasta 1080P, a través de una conexión WiFi o Ethernet, reproducir música, fotos y videos caseros desde el disco duro que integra la Black Box Android, o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un Pen Drive o una tarjeta de memoria SD o MMC, utilizando las entradas que ofrece.

Este mediacenter utiliza el navegador de Google para hacer búsquedas de manera sencilla, y numerosas aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico. Corre el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión. Además, para mayor comodidad del usuario, incluye un control remoto.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *