Black BoxEncore Electronics presentó un nuevo gadget basado en Android y que esta orientado a ser el centro multimedia de la casa. El Black Box Android, ENMMP-X220 es un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet y acceso a contenido. Con este Gadget puedes convertir cualquier TV o monitor en una Smart TV.

El nuevo modelo ofrece mejor calidad de audio y video digital e incorpora nuevas aplicaciones de multimedia, como reproductor de películas, de música, álbum de fotos.

Los contenidos se pueden reproducir desde Internet, o los que están almacenados en tarjetas de memoria, Pendrives USB o disco duro externo USB. Además, incluye un conector SATA en la parte lateral para conectar un disco duro SATA de gran capacidad de almacenamiento.

Reproduce películas HD o videos y programas televisivos por Internet, con resolución de hasta 1080P, a través de una conexión WiFi o Ethernet, reproducir música, fotos y videos caseros desde el disco duro que integra la Black Box Android, o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un Pen Drive o una tarjeta de memoria SD o MMC, utilizando las entradas que ofrece.

Este mediacenter utiliza el navegador de Google para hacer búsquedas de manera sencilla, y numerosas aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico. Corre el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión. Además, para mayor comodidad del usuario, incluye un control remoto.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *