oledlgUna nueva batalla de los televisores se ha desatado. Sony apuesta fuerte por el 4k y su tecnología Triluminos, Samsung quiere dar un nuevo paso en las SmartTV con reconocimientos de gestos y ahora LG presenta en Chile las pantallas OLED.

La marca internacional coreana junto con traer los televisores OLED también presentó sus nuevos modelos Ultra HD. LG recalca que los modelos OLED son capaces de brindar imágenes ultra reales con la mejor definición del mercado.  

OLED cuenta con tecnología 4 Pixel WRGB que integra un sub-pixel blanco que modifica los tres colores convencionales y mejora tanto el rango de color como la precisión.

Los nuevos Ultra HD son televisores en pequeños formatos con la mejor definición. Los nuevos modelos son el  LG Ultra HD LA9700 y LA9650 de 55 y 65 pulgadas. Además la línea LA9700 ofrece un sonido potente y un elegante diseño, con una barra de sonido móvil. Sus pantallas tiene 8,3 millones de píxeles por imagen. Esto a través del sistema Tru-Ultra HD Engine de LG.

La línea LA9700 Ultra HD de LG integra retro iluminación Nano Full LED. y tecnología IPS para obtener mejores colores y un ángulo de visión de 178 grados.

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *