Esta semana probamos los auriculares Open Ear de la marca “solo” comercializados por la importadora JPCC. Los usamos para trotar, andar en bicicleta, y conducir en la ciudad mientras escuchamos algunos de nuestros discos favoritos y la conclusión es que funcionan y tienen un diseño perfecto para estas actividades. La diferencia que tienen estos auriculares de sonido direccional es que dejan el conducto auricular libre y permite escuchar las condiciones ambientales.

Open Ear

Estos auriculares de diseño ergonómico, están especialmente diseñado para deportistas que realizan sus actividades al aire libre, permitiendo un gran confort en su uso, al ser cómodos, estables y livianos en su uso, además de contribuir al cuidado de los tímpanos y mantener los niveles de alerta en alto.

Cuentan con diseño de oído abierto, permitiendo un mayor cuidado de nuestros tímpanos y combatiendo la pérdida auditiva temprana, al bajar los decibeles directos que llegan al tímpano como ocurre al utilizar auriculares convencionales. Además, a ser de dualidad de escucha, permite mantener los niveles de alerta en alto mientras realizas actividades al al aire libre, siendo ideales para el trote o ciclismo, ya que estos no bloquear el ruido exterior.

Funcionan vía conexión bluetooth, sistema touch para contestar o rechazar llamadas y play / pause y accesos a funcionalidades de Google o Apple. De material ligero, de 27 grs de peso, batería de 230 mAh, lo que permite 6 hrs de música continua o 360 hrs en modo stby.  Sonido panorámico de audio direccional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pueden encontrar en www.jpcc.cl

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *